CSIF reclama dos convocatorias de examen en EEOOII y más plazas para docentes
18 de Julio de 2014

CSI·F informa:

CSIF ha reclamado a la Conselleria de Educación grupos específicos para profesionales docentes y mayor número de plazas en el sistema actual de grupos que les garanticen una reserva y matriculación de plaza en las EEOOII. Desde CSIF nos consta que hay un gran número de aspirantes de estos alumnos docentes que pretenden actualizar su formación, en una muestra clara de la profesionalidad y compromiso que este colectivo demuestra día a día y que no es correspondido por la Administración ni tan siquiera a este nivel. En este sentido instamos también a que se pongan en marcha de nuevo las ayudas económicas individuales para la formación.

Por otro lado, CSIF denuncia, insiste y reclama a Conselleria de Educación que el próximo curso habilite dos convocatorias para los alumnos que se examinan por libre y para los oficiales de las escuelas oficiales de idiomas valencianas. Desde CSIF denunciamos que tras conseguir que se incorporara la segunda convocatoria en la nueva Orden que regula el funcionamiento y organización de las Escuelas Oficiales de Idiomas no se vea reflejada en las posteriores resoluciones que la desarrollan. Esta situación sigue generando un agravio comparativo ante otras Comunidades, un posible mayor gasto para el alumnado y un traspaso de matriculación a Comunidades colindantes en aquellas zonas de la Comunidad Valenciana próximas a ellas.

Por último, CSIF os recuerda que hoy finaliza el plazo para la preinscripción a la oferta formativa de las EEOOII.

Repercusión en Prensa:

Más información:

Si quieres resolver tus dudas, pregunta en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí
)
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente,
envíanosla escaneada por e-mail, o mándala a uno de estos faxes:
- Alicante: C/ Virgen del Socorro, 60 1º C. Fax: 965269454 e-mail: ense03@csi-f.es
- Castellón: C/ Onda, 7 bajo. Fax: 964341992. e-mail: ense12@csi-f.es
- Valencia: C/ Gibraltar, 11 Fax: 963153394 e-mail: ensecv@csi-f.es

Los textos elaborados por el Sector de Enseñanza de CSIF Comunitat Valenciana están protegidos bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported