Adjudicación de vacantes de JULIO: Abierta aplicación telemática de destinos
14 de Julio de 2014

CSI·F informa:

Abierta la aplicación telemática para elegir destinos con carácter provisional, en prácticas e interinos para el curso 2014-2015.


Recuerda que esta aplicación permanecerá abierta desde las 10:00 del día 14 de julio, hasta las 10:00 del día 30 de julio. (Atención: aquellos que no realicen esta solicitud serán excluidos).

MAESTROS:


SECUNDARIA y OTROS CUERPOS:

ACLARACIONES SOBRE LA ADJUDICACIÓN:

  • Los funcionarios de carrera que participen con carácter forzoso y en prácticas, deberán hacer constar necesariamente el orden de preferencia de las provincias (en caso de no realizarse esta priorización, si se agotasen los puestos marcados, o no se confirmara correctamente la solicitud, serían adjudicados de oficio).
  • Los funcionarios interinos que no participen o no completen correctamente la confirmación de la solicitud serán excluidos de las bolsas.
  • Los funcionarios interinos que quieran solicitar una VACANTE AFECTADA, deben solicitarlas como SUSTITUCIÓN INDETERMINADA. En esta adjudicación estas plazas, siempre que el titular no se incorpore, tendrán carácter de vacantes de inicio de curso y por lo tanto tendrán derecho al cobro del verano.
  • En esta adjudicación se ofrecen puestos VACANTES.
  • Las PLAZAS MIXTAS, en el caso de funcionarios interinos, no se pueden desdoblar debido a que el programa que se utiliza es el mismo de las adjudicaciones continuas y no permite más opciones.
  • El programa informático ha permitido recuperar las peticiones continuas realizadas durante el curso, aunque no ha sido posible recuperar el grueso de las peticiones del anterior julio.


Más información:


Si quieres resolver tus dudas, pregunta en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí
)
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente o mándala a uno de estos faxes:
Fax: 965269454 para CSI·F provincia de Alicante
Fax: 964341992 para CSI-F provincia de Castellón
Fax: 963153394 para CSI-F provincia de Valencia