Publicadas las INSTRUCCIONES referentes a la elaboración, aplicación y corrección de pruebas de evaluación en casos de ausencia de la persona titular
09 de Julio de 2014

CSIF informa:

Conselleria ha publicado las Instrucciones que dictan quién debe elaborar, aplicar y corregir pruebas de evaluación, y cumplimentar datos oficiales de evaluación en casos de vacante, ausencia, o enfermedad de la persona titular de la Jefatura de Departamento.

Estas Instrucciones elaboran el siguiente orden de prelación :
1. Personal docente perteneciente al departamento didáctico que tiene asignada la docencia de la materia, ámbito o módulo correspondiente.
2. Personal docente de otros departamentos didácticos diferentes, cuyas especialidades tengan atribución docente sobre la materia, ámbito o módulo correspondiente, según el Real Decreto 1834/2008 o norma que sustituya o desarrolle este real decreto.
3. Personal docente de otros departamentos didácticos diferentes, cuyas especialidades se encuentren en el mismo ámbito que aquel al que corresponde la docencia de la materia, ámbito o módulo correspondiente, según se definen los ámbitos en el artículo 3 de la Orden 67/2013, de 25 de junio, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.
4. Personal docente de otros departamentos didácticos diferentes, que acredite una formación inicial mínima de 24 créditos o créditos ECTS, o formación equivalente, en la materia, ámbito o módulo a impartir.

En caso de que no exista en el centro ningún docente que concurra en los puntos anteriores, el centro deberá comunicarlo a la Dirección Territorial que a través de una Comisión Extraordinaria de Evaluación se hará cargo de esto.

Desde CSIF consideramos que esta normativa es fruto del primer problema que ya ha generado una medida unilateral por parte de la Administración como es los exámenes de julio, a los que CSIF se ha opuesto siempre de forma tajante.


Más información:



    Si quieres resolver tus dudas, pregunta en nuestro Facebook y nuestro Twitter

    CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

    +info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

    Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:
    1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí
    )
    2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
    3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente,
    envíanosla escaneada por e-mail, o mándala a uno de estos faxes:
    - Alicante: C/ Virgen del Socorro, 60 1º C. Fax: 965269454 e-mail: ense03@csi-f.es
    - Castellón: C/ Onda, 7 bajo. Fax: 964341992. e-mail: ense12@csi-f.es
    - Valencia: C/ Gibraltar, 11 Fax: 963153394 e-mail: ensecv@csi-f.es

    Los textos elaborados por el Sector de Enseñanza de CSIF Comunitat Valenciana están protegidos bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported