INTERINOS: Listados provisionales* de docentes interinos que cobrarán julio y agosto
26 de Febrero de 2014

CSIF informa:

Consellería de Educación nos ha trasladado los listados provisionales* de interinos que obtuvieron vacante en el mes de julio y que, por tanto, y gracias al acuerdo del 23 de octubre, van a cobrar los meses de julio y agosto. En total son 5519 compañeros que se van a ver beneficiados de que CSIF y otros tres sindicatos firmaran el citado acuerdo. Puedes consultar estos listados a continuación (están ordenados alfabéticamente):

*Atención:
estos listados son provisionales, y tienen carácter informativo. La Administración los ha pasado en la Mesa Técnica de hoy pero todavía tienen que pasar por Mesa Sectorial y por el informe favorable de Hacienda. La Administración nos ha aclarado que tras estos trámites, que podrían tardar aproximadamente 20 días, publicarán los listados válidos a efectos de consulta.

Más información:

Si quieres resolver tus dudas, pregunta en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí
)
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente o mándala a uno de estos faxes:
Fax: 965269454 para CSI·F provincia de Alicante
Fax: 964341992 para CSI-F provincia de Castellón