¿Has observado un desfase en tu nómina de enero? CSIF te recuerda que a partir de este mes se cobra un 25% más en concepto de sexenios
31 de Enero de 2014

A lo largo de toda la mañana hemos recibido numerosas consultas en nuestras sedes relativas a la nómina de enero. Muchos compañeros han visto que en su nómina de enero han cobrado más que en meses anteriores, y la duda que les ha surgido es si se ha producido alguna variación de las retenciones de IRPF o si se debía a otra causa. CSIF os recuerda que a partir de este mes cobramos un 25 % más en concepto de sexenios (gracias al acuerdo alcanzado el pasado 23 de octubre), razón por la cuál habéis visto incrementadas vuestras nóminas. En concreto, nos han llegado consultas que habían visto incrementadas sus nóminas entre 20 y más de 100 €. Para que podáis comprobar vuestras nóminas, CSIF ha creado una excel en la que podéis introducir vuestros datos y ver si las cantidades de cobro son correctas. Además, disponéis también de la tabla retributiva de 2014.

Si quieres resolver tus dudas, pregunta en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí
)
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente,
envíanosla escaneada por e-mail, o mándala a uno de estos faxes:
- Alicante: C/ Virgen del Socorro, 60 1º C. Fax: 965269454 e-mail: ense03@csi-f.es
- Castellón: C/ Onda, 7 bajo. Fax: 964341992. e-mail: ense12@csi-f.es
- Valencia: C/ Gibraltar, 11 Fax: 963153394 e-mail: ensecv@csi-f.es