CSI·F abre el plazo de presentación de proyectos para la XIV edición de los Premios de Riesgos Laborales
14 de Agosto de 2012

CSI·F informa:

Un años más hemos ha abierto el plazo de presentación de los trabajos para la XIV Edición de los Premios de Investigación y Estudios de Prevención de Riesgos Laborales. El plazo de entrega de los estudios finaliza el 31 de octubre. Los interesados los depositarán en la sede de la Unión Provincial y Autonómica de CSI·F, en la calle Gibraltar 11 de Valencia, o en las sedes de Alicante y Castellón. Estos galardones han ido cobrando notoriedad con el tiempo por la cantidad y calidad de los trabajos presentados.

CSI·F otorgó el pasado año el primer premio a Juan Carlos Pomares y a Ramón Irles por su estudio sobre barandillas de protección para fuertes impactos en obras de construcción o mantenimiento. Los trabajos presentados pueden abarcar numerosos ámbitos tanto de la administración pública como de la empresa privada. La temática es muy abierta y el requisito fundamental que se pide a estos informes consiste en que su aplicación conlleve una reducción de riesgos laborales.

Un año más y asumiendo el reto que supone en tiempos de crisis económica esta labor, CSI·F invita a toda persona interesada a que plantee sus proyectos en materia de prevención de riesgos laborales. Un jurado compuesto por profesionales de diferentes ámbitos analiza los trabajos presentados y ofrece su veredicto. Los tres primeros clasificados reciben un diploma y un talón, que en el caso del ganador asciende a una cuantía de 500 euros.


Si quieres resolver tus dudas, pregunta en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí
)
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente o mándala a uno de estos faxes:
Fax: 965269454 para CSI·F provincia de Alicante
Fax: 964341992 para CSI-F provincia de Castellón
Fax: 963153394 para CSI-F provincia de Valencia