DI NO A LOS RECORTES: propuesta de acciones a desarrollar y calendario de movilizaciones
11 de Enero de 2012

CSI·F informa:

Esta mañana se ha publicado en el DOGV el Decreto Ley que aplica los recortes impulsados por la Generalitat Valenciana. CSI·F recurrirá el decreto del Consell ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana por considerarlo inconstitucional, pero considera también imprescindible que la ciudadanía se implique de manera masiva en las acciones de protesta que se van a llevar a cabo en las próximas semanas. Descarga el calendario de movilizaciones >>

ACCIONES ESPECÍFICAS DEL SECTOR DE ENSEÑANZA

• Manifestación en defensa de la enseñanza pública y contra de los recortes impulsados por el Consell. Sábado 21 de enero a las 18:00, en Valencia (Plaza de San Agustín) y Alicante (IES Jorge Juan)

ACCIONES CONJUNTAS DE TODOS LOS SECTORES PÚBLICOS

• Concentraciones de protesta en los centros de trabajo el próximo viernes 13 de enero a las 12:00.
  • Manifestación contra los recortes en los servicios públicos. Jueves 26 de enero a las 18:30 en Valencia (Plaza de San Agustín, Alicante (IES Jorge Juan) y Castellón (Plaza de las Aulas).
  • Concentraciones en los centros de trabajo de 12:00 a 13:00. Jueves 19 de enero y Jueves 26 de enero.
  • Pedir una entrevista urgente con el Presidente de la Generalitat para solicitar formalmente la retirada del Decreto Ley.
  • Elaboración de información gráfica y escrita para informar a la ciudadanía del ataque que están sufriendo los servicios públicos.

Estas acciones están respaldadas por todos los sindicatos con representación en la mesas de Función Pública y han sido consensuadas y ratificadas en reuniones intersectoriales.

! DI NO A LOS RECORTES EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS !

Más información:

Si quieres resolver tus dudas, pregunta en nuestro Facebook y nuestro Twitter

CSIF, sindicato despolitizado al servicio del docente

+info en nuestra nueva web: http://www.csi-f.es/es/sector/ensenanza/ambito/comunidad-valenciana

Afiliarse a CSIF es rentable. Pasos para afiliarse:
1) Descarga e imprime la solicitud (pincha aquí
)
2) Rellénala con tus datos personales y bancarios.
3) Tráela a cualquier sede de la Comunitat Valenciana para conocernos personalmente o mándala a uno de estos faxes:
Fax: 965269454 para CSI·F provincia de Alicante
Fax: 964341992 para CSI-F provincia de Castellón