Felicitación a la labor de Policía Local de Valencia
El sindicato destaca la tarea de POLO que salva vidas
08 de Enero de 2021
Emilio Rodríguez, delegado de CSIF en el Ayuntamiento de Valencia

Desde el sindicato CSIF queremos felicitar a la agente 21755 de POLO NOCHE (sala de transmisiones que atiende las llamadas de la ciudadanía) por la intervención tan profesional y humana que tuvo atendiendo una llamada en la que evitó que una menor se precipitara al vacío y consiguiendo que se quedara a salvo y no llevara a cabo sus intenciones, dialogando y manteniendo la calma hasta la llegada de una unidad de la 2UD.

Además, poco antes esta compañera ya había colaborado con insistencia y perseverancia desde la sala CISE para ayudar a salvar la vida de un hombre que se encontró indispuesto y no podía ubicar su posición desde el suelo.

Desde CSIF agradecemos la labor de todos los compañeros que, como esta agente mencionada, realizan su tarea de manera profesional e implicada con toda la ciudadanía. Pero queremos destacar las muchas veces olvidada labor de POLO, un trabajo que, como no se ve, no se valora como se mereciera. Por todo ello, enhorabuena compañera. Sin duda una actuación merecedora de reconocimiento y medalla.