CSIF respalda a los policías locales de Valencia increpados por vendedores ilegales
El sindicato denuncia "la situación intolerable y el acoso"
03 de Enero de 2019

Hemos tenido conocimiento de lo acaecido esta mañana en la primera Unidad de Distrito, donde al parecer se han presentado varias personas que se dedican a la venta ambulante ilegal, acompañados de un cámara de televisión pública.

Estas personas se han dedicado a increpar a los compañeros y a exigir los números de los policias que en el dia de ayer intervinieron con varias de estas personas, y donde por lo visto, en la huida, una de ellas se golpeo en la nariz con otro “mantero”, hecho que recriminan a los agentes actuantes siendo totalmente falso.

De las actuaciones se instruyeron diligencias, y como viene siendo hasta ahora, se actuo de conformidad a las leyes y ordenanzas de una manera exquisita por parte de PLV.

Desde este Sindicato queremos denunciar esta situacion intolerable, un acoso sin ningun tipo de contraste ni fundamento por el mero hecho de buscar el sensacionalismo y defendemos l actuación policial demandada por los comerciantes y vecinos de la ciudad de Valencia.
Desconocemos si nuestro gabinete de prensa tenía conocimiento de la presencia del medio de comunicación.
Este sindicato quiere dar su apoyo a todos los compañeros afectados, asi como condenar contundentemente este acoso continuo al cuerpo de la Policia Local de Valencia así como solicitar que desde la Concejalía y Jefatura se tomen las acciones legales necesarias para depurar responsabilidades.