CSI·F convoca una manifestación ciudadana en Requena contra la privatización de servicios públicos
12 de Junio de 2014

La plataforma sindical, integrada por CSI·F, CCOO y UGT, ha convocado una manifestación para el próximo sábado 14, a partir de las 19 horas, contra la privatización de servicios públicos. Los sindicatos han realizado un llamamiento a los vecinos del municipio para que participen en este acto que se opone a la concesión, a empresas privadas, de tareas como la limpieza de las calles de la localidad durante los fines de semana.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) explica que la manifestación se desarrollará por la avenida del Arrabal, desde la fuente de Los Patos. Encabezados por una gran pancarta, los trabajadores del Consistorio y los vecinos que les acompañen mostrarán su disconformidad por las medidas privatizadoras adoptadas por el actual equipo de gobierno.

El sindicato CSI·F explica que las actuaciones de protesta vienen desarrollándose desde hace un mes y en las últimas semanas se han centrado en almuerzos reivindicativos los viernes. No obstante, en este caso los empleados públicos han decidido convocar a los ciudadanos y llevar a cabo un acto más multitudinario contra lo que consideran un deterioro de los servicios públicos que ha acarreado, a la vez, un descenso de la plantilla del Consistorio.

Ver Galería