Inmaculada Aparisi releva a Juan Martínez al frente de la secretaría general de CSI•F en el Ayuntamiento de Valencia
27 de Marzo de 2012

El sindicato CSI·F en el Ayuntamiento de Valencia ha elegido a Inmaculada Aparisi Ballester como nueva secretaria general de su sección sindical. Sustituye en el cargo a Juan Martínez, que se jubila. La elección ha tenido lugar esta mañana en una multitudinaria asamblea a la que estaban convocados los 750 afiliados de la central sindical en el Consistorio.

La nueva responsable del sindicato más votado en las últimas elecciones sindicales ha destacado, en su primera intervención y una vez escogida sin un solo voto en contra, su intención de incentivar el “perfil dinámico, trabajador, responsable y profesional que distingue a CSI·F”. Tras felicitar al secretario general saliente defendió la firma del último convenio municipal, que “es realista y prima la estabilidad en el empleo”.

Técnico de administración general, Inmaculada Aparisi presentó a su equipo, que está conformado por la arquitecto técnico Lucía Grau; Carlos Puertas, policía local; Alberto Puchalt, bombero; y Joaquín Cantero, de administración general. Junto a ellos se ha comprometido a “luchar con fuerza por la defensa del servicio público y de sus servidores en los momentos difíciles que vivimos”.

Juan Martínez se despidió recordando que en la actualidad CSI·F es la primera fuerza en el Ayuntamiento y destacando que “me llevo grandes recuerdos y grandes amigos”. El presidente autonómico de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, Daniel Matoses, clausuró la asamblea felicitando al secretario saliente y a la secretaria entrante, subrayando “el protagonismo de CSI·F en todos los avances laborales obtenidos” y considerando primordial “consolidar la situación actual y actuar con firmeza y realismo en los planteamientos”.

Ver Galería