20.000 empleados públicos se concentran en los símbolos del derroche
11 de Febrero de 2012

Unos 20.000 trabajadores se han concentrado este mañana, convocados por los cinco sindicatos de la Mesa General, en algunas de las infraestructuras que han simbolizado los gastos suntuosos en la Comunidad Valenciana. En Valencia 12.000 personas se han desplazado desde el Ágora hasta un tramo del circuito urbano de Fórmula 1; en Alicante 4.000 empleados públicos han marchado hasta la Ciudad de la Luz; en Benidorm, 2.000 ciudadanos han llegado a Terra Mítica; y en Castellón otros 2.000 han ocupado el aeropuerto sin aviones.

Esta marcha, que se ha llevado a cabo durante la mañana de sábado, ha pretendido denunciar el contraste entre los grandes proyectos y el dinero invertido en ellos, por un lado; y por otro los recortes que pretende aplicar el Consell con el decreto de 10 de enero. Al cierre de las protestas los líderes sindicales han agradecido la masiva presencia y han animado a participar en la gran manifestación prevista para el 25 de febrero en las tres capitales de provincia de la Comunidad Valencia.

Pincha este enlace si quieres ver más imágenes de la marcha en Valencia

Ver Galería