MALASMADRES Las 5 medidas claves para conseguir una conciliación real
07 de Noviembre de 2018

¿Cuál es el camino para alcanzar la conciliación? EL BLOG DE MALAS MADRES, BLOG DE MAITE EGOSCOZABAL

Hoy damos un paso más en nuestra lucha por la conciliación y te necesitamos. En este post planteamos 5 medidas fundamentales para conseguir una conciliación real, después de analizar con 14 expertos y expertas cuáles serían los pasos necesarios para revertir este problema social, que evite que las mujeres y sobre todo las madres tengamos que renunciar.

Hoy necesitamos vuestra ayuda más que nunca

Con vuestra opinión y lo que aquí planteamos, crearemos un borrador de medidas iniciales, que nos lleve a nuestro objetivo principal de rompeelmuro.com, la última iniciativa que lanzamos el pasado 13 de febrero desde la ‘Asociación Yo no renuncio’: presentar nuestra lucha social en la Comisión de Igualdad del Estado para liderar un Pacto de Estado por la conciliación. Por eso al final del post te pedimos que elijas la medida que crees más importante y urgente a implantar para conseguir la meta de la conciliación real.