Comunicado entrega y reparto de mascarillas

• Cuerpos Generales de Justicia

29 de abril de 2022

La DGJ nos acaba de remitir el siguiente comunicado:

"A partir del próximo lunes día 2 de mayo comenzará el reparto de mascarillas FFP2 entre el personal al servicio de la administración de justicia en los supuestos recomendados por el servicio de prevención de riesgos laborales (agentes notificadores, celebración de vistas, celebración de matrimonios y juras registros civiles, personal especialmente vulnerable, delegados sindicales).

En los Institutos de Medicina Legal y en las clínicas médico-forenses, por tener la consideración de centros asimilados a centros sanitarios, continuará siendo obligatorio el uso de la mascarilla, continuándose con el reparto de mascarillas quirúrgicas en la misma forma en que se realizaba hasta el momento.

Las solicitudes de mascarillas FFP2 en los casos previstos en la nota informativa que se adjunta deberán dirigirse a la dirección de correo electrónico materialsanitario@gva.es donde se examinará la petición y se contestará a las solicitudes que se reciban."

ARCHIVOS ADJUNTOS