- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
Como ya informamos la oficina española de la Fiscalía Europea contará con una oficina de apoyo integrada por personal de la Administración de Justicia. En concreto dos puestos de Gestión procesal y Administrativa y cinco de Tramitación Procesal y Administrativa.
En la última reunión celebrada sobre esta cuestión el Ministerio se comprometió a facilitarnos el texto final de esta orden antes de su publicación cosa que no ha hecho hsata la fecha.
CSIF se ha dirigido al Ministerio de Justicia para que informe sobre cuando se va a proceder a publicar la orden de creación de esta oficina con la relación de puestos de trabajo y su provisión advirtiiendo que la misma debe cumplir con el requisito de publicidad.