Tramitación Procesal y Admva. P.I. Convocatoria para la realización de la prueba de idioma autonómico de Comunidad Valenciana y Cataluña.

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Funcionario

22 de junio de 2020

Se ha publicando en la página Web del Ministerio de Justicia la siguiente nota:

 

Convocatoria para la realización de la prueba de idioma autonómico de Comunidad Valenciana y Cataluña.

22 de junio de 2020

COMUNIDAD VALENCIANA

Conforme a lo establecido en la base 7.5 de la Orden de convocatoria, este Tribunal acuerda convocar a los opositores incluidos en el Anexo del Acuerdo de 9 de marzo y, que en su día solicitaron la celebración de la prueba de conocimientos de lengua valenciana, a este ejercicio de carácter optativo, no eliminatorio, en el día, hora y lugar que a continuación se indica:

- FECHA: 25 de junio de 2020

- HORA: 10:00 horas

- LUGAR: las Aulas de Formación nº 1, 2 y 3, situadas en el entresuelo del Edificio C, de la Ciudad de la Justicia de Valencia, Avda. del Profesor Lopez Piñero nº 14. 46013 Valencia

 Para el acceso al centro de examen los opositores deberán acudir con el material necesario para la realización de la prueba, con mascarilla higiénica, y guardar la distancia interpersonal de 1,5-2 metros.

No podrán realizar la prueba aquellos opositores con síntomas compatibles con la Covid-19, ni aquellos a los que se les haya diagnosticado la enfermedad y que no hayan finalizado el periodo de aislamiento o que se encuentren en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de la Covid-19.

CATALUÑA

Conforme a lo establecido en la base 7.5 de la Orden de convocatoria, este Tribunal acuerda convocar a los opositores incluidos en el Anexo del Acuerdo de 4 de marzo y, que en su día solicitaron la celebración de la prueba de conocimientos de lengua catalana, a este ejercicio de carácter optativo, no eliminatorio, en el día, hora y lugar que a continuación se indica:

- FECHA: 30 de junio de 2020

- HORA: 10:00 horas

-HORA DEL LLAMAMIENTO: 9:00 horas

- LUGAR: Districte Administratiu de la Generalitat de Catalunya, Calle Alts Forns, 44, 08038 Barcelona

COMPARTIR