Instalación herramientas ofimáticas
06 de Noviembre de 2019

La DGJ nos comunica que en breve, se va a proceder a instalar las herramientas ofimáticas Word y Excel (Office 365) en los puestos de trabajo de la Administración de Justicia de la Comunitat Valenciana. Su despliegue se realizará de manera progresiva, entre el 11 de noviembre y el 18 de diciembre, según calendario que se adjunta.

Estas herramientas abrirán por defecto los ficheros con extensiones asociadas (véase .doc, .xls, .docx, .xlsx). De todos modos, estos ficheros podrán siempre abrirse con LibreOffice, que permanecerá instalado, mediante la opción "Abrir con..." del menú contextual (botón derecho del ratón). No hay variación en el modo de abrir el resto de archivos.

Todas las instalaciones se realizarán por la tarde, de manera automática. En el caso de los juzgados de guardia, se avisará antes y después de la instalación, dejando en todo momento un equipo disponible para su utilización.

Por último, se informa que en una segunda fase se llevará a cabo la instalación de estas herramientas ofimáticas - Word y Excel- en los equipos de Fiscalía.