CSI·F informa sobre procesos selectivos pendientes de convocar.
31 de Marzo de 2017

Según ha informado el Ministerio de Justicia a CSI·F sobre los procesos selectivos pendientes de convocar, os comunicamos lo siguiente:

• Médicos Forenses. La Convocatoria está preparada y sólo queda la firma de la Secretaria de Estado, por lo que la publicación de la misma es más que inminente.
  • Cuerpos Especiales del INTCF. Se están preparando las Bases para la convocatoria de los Cuerpos de Facultativos y Ayudantes del INTCF. En el caso de los primeros recordamos a los interesados que están pendientes OPE 2015 y 2016, que son un total de 23 plazas, y para Ayudantes son 20 plazas de la OPE 2016. La intención del Ministerio respecto a la fecha de la convocatoria es junio de 2017.
  • Cuerpos Generales: La intención del Ministerio de Justicia es acumular los procesos selectivos correspondientes a las ofertas del 2016 y 2017. Respecto a las fechas de convocatoria nos manifiesta que los procesos de promoción interna se convocarían antes de verano (junio 2017) y los de turno libre después del verano (septiembre 2017). Estos plazos son los previstos con independencia de que finalmente se proceda o no a la acumulación de dichas ofertas de empleo público.