CEJ, convoca 58 plazas para 8 actividades de formación presencial en inglés y francés.
RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIOS JURÍDICOS POR LA QUE SE CONVOCAN 58 PLAZAS PARA 8 ACTIVIDADES DE FORMACIÓN PRESENCIAL EN INGLÉS Y FRANCÉS JURÍDICO PARA FISCALES, LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, ABOGADOS DEL ESTADO, MÉDICOS FORENSES Y FACULTATIVOS DEL INTCF PARA EL AÑO 2017
21 de Febrero de 2017

Dentro del Plan de Formación Continua 2017 para la Carrera Fiscal, Letrados de la Administración de Justicia, Abogados del Estado, y Médicos Forenses y Facultativos del INTCF el Consejo del CEJ de 14 de diciembre de 2016 aprobó la realización de actividades de formación presencial en inglés y francés jurídico. En su virtud, y en uso de las atribuciones conferidas por el Estatuto del Centro de Estudios Jurídicos, aprobado por Real Decreto 1276/2003, de 10 de octubre (BOE de 17 de octubre).

Primero. Convocatoria de 58 plazas dirigidas a Fiscales, Letrados de la Administración de Justicia, Abogados del Estado, Médicos Forenses y Facultativos del INTCF para 8 actividades de formación presencial en inglés y francés jurídico.

​Los solicitantes deberán remitir la solicitud que acompaña esta resolución al buzón de correo específico de formación en idiomas presenciales del CEJ (idiomaspresenciales@cej-mjusticia.es) indicando en el asunto ?INGLÉS JURÍDICO? o ?FRANCÉS JURÍDICO? según corresponda a la actividad solicitada.

El plazo para presentación de solicitudes comenzará el 21 de febrero de 2017 y terminará a las 15:00 horas (hora peninsular) del 2 de marzo de 2017.

ACCEDE A LA DOCUMENTACIÓN: