A3 PLUS ASESORES S.L.
26 de Noviembre de 2020

A3 Plus Asesores S.L., empresa dedicada al asesoramiento fiscal, contable, laboral y mercantil, ofrece a los afiliados a CSIF un descuento del 15% sobre sus tarifas.

A3 Plus asesores ofrece un servicio permanente de resolución de dudas y problemas, con un compromiso de respuesta para los casos con alto grado de dificultad en 48 horas.

Con motivo de la reciente RESOLUCIÓN DE RECONOCIMIENTO DE CARRERA PROFESIONAL HORIZONTAL, por parte de la Dirección General de Función Pública de la GVA, este despacho, ofrece a los afiliados a CSIF la siguiente oferta exclusiva:

  • Confección de declaraciones complementarias de IRPF incluyendo los atrasos percibidos por el reconocimiento mediante sentencia judicial. El precio de mercado de los servicios indicados asciende a 45,00 euros, aplicando un descuento del 15% a los afiliados a CSIF y familiares hasta primer grado, siendo el precio final de 38,25 euros por declaración complementaria tramitada.
  • Las condiciones de la oferta incluyen exclusivamente la modificación de las declaraciones correspondientes por el concepto indicado, caso de detectar algún/os error/es en la/s declaración/es de renta del afiliado por motivo distinto al anterior, se informará de tal circunstancia al afectado, regularizándose la situación previa aceptación de la propuesta facilitada por A3 Plus Asesores, S.L.

A3 Plus Asesores
Gran Vía Fernando El Católico, 61 de Valencia

A3 Plus Asesores
Plaza dels Apostols nº3-2ºH de Gandía (Valencia)

Tel: +34-963 540 402 | +34-963 626 788
www.atresplusasesores.es