FLORIDA IDIOMES
02 de Octubre de 2020

Florida Idiomes ofrece a los afiliados a CSIF condiciones especiales tanto en el precio de los cursos como en la tasa del examen de certificación. Este tratamiento preferencial se extenderá a toda la formación cuyo objetivo sea el de acreditar un nivel concreto de un idioma como queda reflejado en el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. Los cursos descritos se realizarán siempre y cuando haya un mínimo de alumnos fijaapo por Florida Idiomes que permita poner en marcha la actividad.

Los afiliados a CSIF obtendrán un precio especial tanto en las tasas del examen de nivel B1, B2 y C1 en sus diferentes convocatorias como en los cursos de preparación que se organicen para tal fin, siendo la cantidad a abonar el precio establecido para el público general menos el 25%.

La realización de las convocatorias de pruebas de acreditación de los niveles B1, B2 y C1 de Florida Idiomes queda supeditada a la aceptación de la solicitud que Florida Idiomes presenta anualmente a ACLES para su revisión y aprobación.

Florida Idiomes
C/ En Jaume I nº2 de Catarroja
Tlf. 961 22 03 89
https://www.floridauniversitaria.es/es-ES/OfertaAcademica/otrosestudios/...