Los afiliados a CSIF tendrán descuento en los servicios de TapiPlus, líder en cuidado y mantenimiento de tapicerías
03 de Abril de 2019

La empresa castellonense TapìPlus y el sindicato CSIF han firmado un acuerdo por el que todos los afiliados a CSIF y familiares de primer grado pueden beneficiarse del mejor descuento que ofrece la firma líder en limpieza de tapicerías a domicilio. TapiPlus proporciona servicios profesionales de calidad en materia de cuidado y mantenimiento de todo tipo de tapicerías y ofrece además su servicio a empresas y particulares, garantizando siempre un resultado excelente que le ha valido ser una empresa de referencia en higienización, restauración, limpieza y tratamientos antimanchas para todo tipo de soportes, desde muebles con tela hasta colchones, sillones, sillas y sofás.

Los miembros de CSIF obtendrán así, presentando su acreditación como afiliado, un 10% de descuento en los tratamientos para sus tapicerías.

Con el uso diario y el paso del tiempo la tapicería acumula naturalmente suciedad y microorganismos: ácaros, germenes, y bacterias. Los tejidos, así como su relleno, son el habitat idóneo para microorganismos y patógenos que suelen causar a veces alergias o trastornos respiratorios, Por eso una limpieza y higienización profesional periódica es esencial para garantizar la salud y bienestar de su familia y hogar y ahora, gracias a este acuerdo de CSIF y TapiPlus, se puede tener acceso a estos servicios con precios exclusivos.

Para más información puedes visitar la web de TapiPlus: www.tapiplus.es

E informarte a través del teléfono 657501836

Ver Galería