Publicado el Decreto que obliga a gestionar cualquier trámite con la Administración Pública de la Comunidad de Madrid a través exclusivamente de vía electrónica.
26 de Julio de 2021

Publicado el Decreto que obliga a gestionar cualquier trámite con la Administración Pública de la Comunidad de Madrid a través exclusivamente de vía electrónica.

La Comunidad de Madrid ha publicado en el BOCM decreto 188/2021, de 21 de julio del Consejo de Gobierno, por el que se regula la obligación de relacionarse por medios electrónicos con la Administración de la Comunidad de Madrid del personal a su servicio y de los participantes en procesos selectivos personal de esta Administración a utilizar la vía electrónica para cualquier trámite que quiera realizar, así como al resto de la ciudadanía que quiera participar en sus procesos selectivos.

Os recordamos (en el enlace de abajo) como solicitar e instalar el certificado electrónico en vuestros dispositivos, como sistema personal de acreditación para realizar cualquier trámite o gestión que necesites tanto con la Administración de la Comunidad de Madrid, como con el resto de Administraciones Públicas.

https://www.csif.es/contenido/comunidad-de-madrid/general/316543.

Ver la publicacion del Decreto en el BOCM en archivo anexo