Información importante para Residentes que finalizan en mayo 2021 de médico de familia y pediatría.
22 de Abril de 2021

Para dar cobertura a las actuales plazas vacantes existentes en Atención Primaria en estas categorías y ante la falta de candidatos disponibles en las bolsas temporales existentes.

Se decide Incluir de “oficio” en las bolsas únicas de empleo temporal de Médico de Familia y de Pediatra de Atención Primaria del SERMAS, para todo el ámbito de atención primaria, al personal residente de ambas especialidades, que finalice su periodo de formación en el mes de mayo de 2021.

Se adelanta la baremación de los méritos aportados por el personal incluido de oficio, conforme al apartado anterior, hasta el día 26 de abril de 2021.

La presentación de estos méritos debe hacerse en los registros de Atención Primaria o de la Comunidad de Madrid, aunque recomendamos se haga presencialmente en la Gerencia de Atención Primaria.

Ver en archivos anexos:

  • Acuerdo firmado
  • Modelo de Solicitud
  • Requisitos exigidos
  • Baremos para los Médicos de Familia
  • Baremos para los Pediatras

Las ofertas de los nombramientos interinos en plaza vacante se asignarán por riguroso orden de puntuación en bolsa, entre todos los candidatos de la misma.

Las plazas vacantes de Médico de Familia y de Pediatra a cubrir mediante nombramiento de interinidad, serán publicadas con antelación a la oferta en la intranet de la Gerencia de Atención Primaria.

Simultáneamente se publicará el listado de candidatos con el número de orden para la elección de plazas.

Las plazas vacantes se adjudicarán de forma centralizada en acto público, mediante llamamiento único que se realizará en la Gerencia de Atención Primaria, a cuyos efectos se publicará en la intranet de la Gerencia de Atención Primaria la fecha, hora, lugar y modo, para la elección de las plazas.