Publicación listados provisionales para la constitución de bolsas únicas provisionales en diferentes categorías SERMAS

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Otro Personal Sanitario

16 de febrero de 2021

Se constituyen las Bolsas Únicas Provisionales Transitorias, derivadas de la derogación de las bolsas de empleo temporal preferentes y adicionales de determinadas categorías estatutarias, así como con los incluidos en las bolsas de la correspondiente categoría constituidas y vigentes en las Gerencias, incluidos todos los listados, relaciones y cualquier otro medio que haya servido para efectuar las contrataciones de personal temporal.

Se ha procedido a la valoración de los méritos según el baremo que figura en el Anexo I, con el fin de ordenar los candidatos resultantes.

El baremo de méritos consiste en la valoración de los servicios prestados en la misma categoría profesional estatutaria o categoría equivalente como funcionario o laboral en Instituciones Sanitarias Públicas dependientes del Servicio Madrileño de Salud hasta el 31/10/2020.  

Se publica la relación provisional de candidatos con puntuación de la bolsa provisional para la contratación de personal temporal en la categoría profesional de:

✅ Farmacéutico de Atención Primaria. https://tinyurl.com/yxemzzue

✅ Odontólogo de Atención Primaria. https://tinyurl.com/yy4gx6z7

✅ Técnico Superior Especialista en Higiene bucodental. https://tinyurl.com/y6875ogz

Disponen de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la Resolución, del 16 de febrero al 1 de marzo (ambos inclusive) para la presentación de reclamaciones y cumplimentar el modelo de solicitud que figura para la elección del tipo de jornada y centros sanitarios adscritos al SERMAS por los que opta. En caso de no hacerlo, se procederá a grabar por defecto en la aplicación informática todas las opciones existentes.

Dado carácter temporal de las bolsas provisionales, seguidamente y de forma paulatina se iniciará el proceso de constitución de las bolsas únicas centralizadas.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR