Instrucciones de la D.G. RRHH Y RRLL del SERMAS sobre la aplicación en el GPT - ILOG, de las medidas excepcionales acordadas el 15/01/2021 por el temporal Filomena
03 de Febrero de 2021
La Dirección General de RRHH y RRLL del Servicio Madrileño del SERMAS, dicta una serie de medidas extraordinarias y de carácter excepcional en relación con las incidencias producidas en los Centros Sanitarios, como consecuencia del temporal de nieve iniciado el 8 de enero de 2021.
Con objeto de efectuar una aplicación uniforme en todo el SERMAS, del marcaje de incidencias en la aplicación de GPT-ILOG, para el personal de las gerencias de Atención Hospitalaria, Atención Primaria y SUMMA 112.
Dichas instrucciones, no contemplan el aplazamiento de la apertura de los centros educativos hasta el miércoles 20 de enero, solo hasta el día 15 de Enero. Nos consta que la D. G de RRHH Y RRLL del SERMAS, vía mail, enviado ,a las Gerencias, si indicaba en relación a dicha resolución de medidas extraordinarias, ampliar hasta el miércoles 20 de enero, esta resolución para los apartados 2 y 3.
Por lo que entendemos, desde CSIF, será también de aplicación a todos los trabajadores afectados durante los días 18 y 19 de enero , que cumplan los requisitos en los apartados que los soliciten.
Publicamos en archivos pdf anexos la Resolución de la D.G. RRHH del 15 de Enero y las instrucciones dadas al respecto.