Emotivo acto de agradecimiento de los trabajadores del Severo Ochoa al pueblo de Leganés
02 de Julio de 2020

La junta de personal del hospital Severo Ochoa de Leganés ha realizado a las 12.00 horas de este jueves, 2 de julio, un emotivo acto de agradecimiento en nombre de los trabajadores de este centro al pueblo de Leganés por las donaciones hechas por empresas, asociaciones, etc. y por el cariño mostrado hacia el personal del hospital en la crisis del COVID-19.

Concentrados en la entrada del hospital, en cuya fachada se ha instalado una pancarta de agradecimiento comprada por los delegados de la junta de personal, delegados sindicales y trabajadores han recordado con un minuto de silencio a todos los fallecidos, uno de los cuales fue Esteban Peñarrubia, trabajador de este centro.

«¡Gracias Leganés! Los trabajadores del Hospital Severo Ochoa os agradecemos vuestra ayuda, apoyo y cariño. Todo nuestro recuerdo a los que ya no están», se lee en la pancarta colocada en la entrada principal para agradecer el apoyo en los momentos más difíciles de una pandemia que golpeó con especial dureza a esta localidad madrileña y a este hospital.