EL HOSPITAL DE FUENLABRADA CONVOCA “410” PLAZAS PARA EL ACCESO A LA CONDICION DE PERSONAL LABORAL FIJO
17 de Diciembre de 2019

Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 410 plazas para el acceso a la condición de personal laboral fijo del Hospital Universitario de Fuenlabrada, para su provisión simultánea por los turnos de acceso restringido por promoción interna y de acceso libre de los siguientes grupos y categorías profesionales:

En el Anexo I de las presentes Bases, se detallan los puestos de trabajo por grupo profesional, y en el Anexo II los códigos y perfiles de los puestos de trabajo a cubrir de cada grupo y categoría profesional.

El número total de plazas reservadas al turno de acceso libre asciende a 375 plazas (se reservan 30 plazas para ser cubiertas por personas con discapacidad).

El número total de plazas reservadas al turno de acceso por promoción interna asciende a 35 plazas. En caso de no quedar cubiertas, se acumularán a las del turno de acceso libre.

La publicación de todos los actos y acuerdos que se dicten en desarrollo de este proceso selectivo se realizará a través de la página web www.hospitaldefuenlabrada.org, apartado Proceso de Selección 2019.

Las solicitudes para participar en este proceso selectivo se ajustarán al modelo que se acompañan en los Anexos

El plazo establecido de presentación de solicitudes será de treinta días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución de Convocatoria del Proceso de Selección en el BOLETIN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 16 de diciembre de 2019