CSIF propone destinar el fondo del 0,25 por ciento de la masa salarial a Carrera Profesional para el conjunto de los empleados públicos de la Comunidad de Madrid
08 de Marzo de 2019

CSIF, sindicato más representativo en las Administraciones Públicas, ha propuesto a la Dirección General de la Función Publica de la Comunidad de Madrid destinar el 0,25 % de la masa salarial los Presupuestos de la Comunidad de Madrid, previsto en el II Acuerdo para la Mejora del Empleo Público, a implantar o reforzar el complemento de Carrera Profesional al personal Laboral y funcionario de administración y servicios, al Personal al Servicio de la Administración de Justicia, al Personal Docente no Universitario y al Personal Estatutario al Servicio de Instituciones Sanitarias Públicas

CSIF como firmante del II Acuerdo de la Mejora de Empleo Público, quiere garantizar medidas transversales en materia salarial a los Empleados Públicos, como ya lo hizo con el reparto del Fondo 0,20 de la masa salarial del 2018 que destino al Complemento de Mejora por la Prestación de la IT y el Complemento adicional para el cobro de las Pagas Extraordinarias

En este sentido, CSIF PROPONE:

• Complemento asimilado a carrera profesional a cuenta, hasta la implantación del modelo, para el personal laboral y funcionario de Administración y Servicios
  • Complementar la carrera profesional del personal estatutario al servicio de instituciones sanitarias públicas
  • Incremento del Complemento Transitorio de la Comunidad de Madrid, que pasará a conformar el complemento específico básico, del personal al Servicio de la Administración de justicia
  • Complemento asimilado a carrera profesional a cuenta, hasta la implantación del modelo al personal docente no universitario