Proceso de integración voluntaria en régimen de personal estatutario en las categorías de Celador y Grupo Auxiliar de la Función Administrativa para personal laboral del SERMAS
04 de Marzo de 2019

CELADOR

ORDEN 165/2019, de 6 de febrero, del Consejero de Sanidad, por la que se convoca el proceso de integración voluntaria en el régimen del personal estatutario en la categoría de Celador para el personal laboral fijo de las categorías de Auxiliar de Obras y Servicios a extinguir, o integrado en la categoría de Auxiliar de Servicios, Auxiliar de Control e Información, Informador/Recepcionista a extinguir, Celador del Hospital Cruz Roja, Celador transferido de INSALUD y Auxiliar Sanitario de Hospitales del Hospital “Carlos III”, así como para el personal funcionario de carrera de la categoría de Ordenanza/Conserje, que prestan servicios en las instituciones sanitarias del Servicio Madrileño de Salud.

Ver pdf

GRUPO AUXILIAR DE LA FUNCION ADMINISTRATIVA

ORDEN 166/2019, de 6 de febrero, del Consejero de Sanidad, por la que se convoca proceso de integración voluntaria en la categoría de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa de personal estatutario para el personal laboral fijo de las categorías de Auxiliar Administrativo y para el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Auxiliar Administrativo de Administración General, que prestan servicios en las instituciones sanitarias del Servicio Madrileño de Salud.

Ver pdf