Paga adicional de la disposición adicional sexta del convenio colectivo de Comunidad de Madrid para el personal laboral del SERMAS
05 de Diciembre de 2018

La Disposición Adicional Sexta del Convenio Colectivo, establece un fondo compensatorio por realización de funciones en los ámbitos social y sanitario.

En cada año se constituirá un fondo destinado al abono, en un único pago anual, de un complemento compensatorio de los niveles de dedicación exigidos, de las necesidades adicionales de recualificación existente y de las especificidades en las condiciones de trabajo para el personal que desarrolla sus funciones en el ámbito de los servicios sociales y sanitarios.

Para este año se han determinado las siguientes cantidades individuales a percibir descontados los costes sociales:

• Diplomados en Enfermería, Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería y Técnicos Auxiliares de áreas C y D, percibirán en nómina del mes de diciembre un fondo adicional de 391,99 euros.

• El resto de categorías de personal laboral, percibirán en la nómina de diciembre, un fondo adicional de 209,19 euros.