Reactivación de los Comités de Evaluación de la carrera profesional del personal licenciado y diplomado ATENCIÓN PRIMARIA
28 de Abril de 2017

Una vez constituidos el Comité de Evaluación de Área y los 7 Subcomités de las Direcciones Asistenciales, se va a proceder a decepcionar las solicitudes y la documentación de los trabajadores interesados.

Se habilitara el registro de la sede central de San Martín de Porres nº 6 y en las 7 Direcciones Asistenciales:

Horario: De 8.00 a.m. a 19.00 p.m. horas.

Desde el próximo 3 de mayo hasta el 30 de junio.

Todos aquellos interesados en participar en el procedimiento, deberán presentar la solicitud de reconocimiento de nivel de carrera profesional, que os podréis descargar de la intranet (Asistencia sanitaria/Atención Primaria/RRHH/Carrera profesional).

En los citados puntos habilitados para la recepción de documentos, podréis compulsar las actividades de Formación, la actividad Docente y la actividad Científica e Investigadora. De oficio, desde RRHH se obtendrá sólo el período de servicios prestados en Atención Primaria, debiendo aportar el interesado cualquier otro que desee añadir.