Sobre movilidad en el SUMMA 112 y Mesa Sectorial
16 de Noviembre de 2016

En la Mesa Sectorial del día 26 de octubre se decidió afrontar la movilidad en el SUMMA 112.

El día 10 de noviembre se reunieron los Sindicatos de Mesa Sectorial para negociar un nuevo acuerdo de movilidad interna en el SUMMA 112 con la presencia del Gerente.

Se ha obviado la representación que CSIF ostenta en el SUMMA 112.

Por la información pública que hemos recibido no se llegó a ningún acuerdo, por la pretensión de satse de que si no había resultas para hospitales tampoco para nadie. Un claro órdago a costa de esta negociación en particular. No vamos a entrar en los votos de satse en el SUMMA 112.

CSIF QUIERE INFORMAR DE LO SIGUIENTE:


  • Todas las movilidades internas anteriores se han desarrollado dentro de las competencias de la gerencia y los sindicatos representativos del SUMMA 112.


  • CSIF es la segunda fuerza sindical más votada del SUMMA 112, no se ha contado con nosotros para nada. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales por actitud antisindical.


  • No se puede utilizar un Centro, como el SUMMA 112 para hacer extensible a todo el SERMAS las resultas en una movilidad. CSIF está de acuerdo en que las resultas son necesarias para todos los centros, y considera que llevarlo a cabo en el SUMMA es necesario en este momento.