Bolsa única de trabajo de Auxiliar de obras y servicios. Aprobadas las bases reguladoras y publicado listado provisional.
20 de Octubre de 2016

RESOLUCIÓN de 13 de octubre de 2016, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueban las bases reguladoras de la bolsa única de trabajo, a efectos de contratación temporal, de la categoría profesional de Auxiliar de Obras y Servicios (Grupo V, Nivel 1 , Área C), y se hace pública la relación provisional de candidatos integrantes de la misma.

Aprobar y publicar las bases reguladoras de la bolsa única de trabajo, a efectos de contratación temporal, de la categoría profesional de Auxiliar de Obras y Servicios (Grupo V, Nivel I, Área C), derivada del proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral de dicha categoría, bases que se incorporan como Anexo I a la presente Resolución.

Hacer pública, como Anexo ll de esta Resolución, la relación provisional de los aspirantes que habrían de integrar la bolsa única de trabajo, a efectos de contratación temporal, de la categoría profesional de Auxiliar de Obras y Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área C), derivada del proceso extraordinario de

consolidación de empleo anteriormente indicado.

Se habilita un plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del día 20 de octubre de 2016, a fin de que los aspirantes que componen la citada relación provisional contenida en el Anexo II presenten la solicitud, debidamente cumplimentada, que se incorpora como Anexo III a esta Resolución.

Ver PDF