Servicio Canario de Salud. OPE de Enfermería. Relación de Aspirantes que han superado la fase oposición y el requerimiento para la presentación de méritos.
11 de Julio de 2016

Resolución del Presidente del Tribunal Coordinador de las pruebas selectivas para la provisión de plazas básicas vacantes de la categoría de ATS/DUE, Grupo A/ A2, convocadas mediante Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, de 28 de noviembre de 2014, en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud( B.O.C núm. 242, de 15 de diciembre de 2014), por la que se aprueba la Relación de Aspirantes que han superado la fase oposición y el requerimiento para la presentación de méritos que dichos aspirantes pretendan hacer valer en la fase de concurso. PDF Resolución

Resolución, contra la que cabe recurso de alzada ante la Dirección General de Recursos Humanos del SCS, en el plazo de un mes.


  • EL PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE MÉRITOS A LA FASE DE CONCURSO COMENZARÁ EL PRÓXIMO25 DE JULIO DE 2016, HASTA EL 8 DE AGOSTO DE 2016 (AMBOS IMCLUSIVE).
  • Se abrirá un portal en esta página en el que los aspirantes aprobados podrán rellenar un "autobaremo de méritos", a partir del 25 de julio de 2016.

  • Una vez introducidos los datos curriculares, se generará un "Historial Profesional", que deberán imprimir para acompañarlo con las fotocopias compulsadas acreditativas de los méritos, todo lo cual, se deberá presentar por registro conforme refieren las Bases en el plazo aludido.

  • Se recomienda a los aspirantes aprobados que hasta la fecha de inicio del plazo citada (un mes y 2 días); recaben, fotocopien y compulsen los méritos que quieran hacer valer en la fase de concurso.
  • Así mismo se recomienda a los aspirantes que preparen su currículo en el "orden" que establece el baremo, conforme a los epígrafes y subepígrafes que se recogen en el mismo, con el fin de facilitar la labor de introducir los datos curriculares en el "autobaremo de méritos", a partir del 25 de julio de 2016.