Auxiliar de Hostelería. Consolidación de empleo laborales. Publicado en BOCM aprobados y tramites a seguir.
20 de Junio de 2016

RESOLUCIÓN de 15 de junio de 2016, de la Dirección General de Función Pública, por la que se resuelve el proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Auxiliar de Hostelería (Grupo V, Nivel 1, Área C).

Se habilita un plazo de veinte días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación en el BOCM (17 de junio de 2016), durante el cual los aspirantes seleccionados tendrán a su disposición la oferta de puestos vinculados a este proceso a los que habrá de ir referida la posterior adjudicación de destinos.

Los aspirantes habrán de personarse ante la Unidad de Formación de la Dirección General de Función Pública, sita en el paseo de Eduardo Dato, número 2, duplicado, 28010 Madrid, de lunes a viernes, en horario de nueve a catorce, y aportar la documentación que se detalla seguidamente:


  • Original y fotocopia, o fotocopia debidamente compulsada, del Documento Nacional de Identidad vigente

  • Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

  • Petición de destinos conforme al número de orden obtenido en el proceso selectivo

  • Para el cupo de discapacidad, original y fotocopia, o fotocopia debidamente compulsada de la tarjeta o certificado vigente acreditativos del grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100

Atención muy importante: Se deben solicitar tantos puestos como número de opositor se tenga. (Ejemplo: si haces el número 140 estas obligado a pedir al menos 140 puestos).

Ver PDF