Médicos Inspección Sanitaria aprobada lista de espera provisional de funcionarios interinos de C.M.
08 de Junio de 2016

RESOLUCIÓN de 24 de mayo de 2016, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueba y publica la relación provisional de los integrantes de la lista de espera de funcionarios interinos del Cuerpo Superior de Inspección Sanitaria, Escala de Médicos de Inspección Sanitaria, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid.

RESUELVE:

Aprobar y publicar, como Anexo a la presente Resolución, la relación provisional de los integrantes de la lista de espera de funcionarios interinos del Cuerpo Superior de Inspección Sanitaria, Escala de Médicos de Inspección Sanitaria, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid, derivada del proceso selectivo convocado por Orden 3167/2013, de 7 de noviembre, de la

Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 11 de noviembre).

Requerir a los integrantes de la citada lista de espera, la presentación, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de su publicación en el B.O.C.M. (6 de junio de 2016), de la solicitud que se incorpora a esta Resolución, junto a la documentación requerida.

Ver PDF