Consolidación empleo DUEs laborales. Relación definitiva de aprobados. (Modificado 10/06/2016)
07 de Junio de 2016

Resolución de 6 de junio de 2016, de la Dirección General de Función Pública, por la que se resuelve el proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Diplomado en Enfermería (Grupo II, Nivel 7, Área D).

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, dentro del plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Ver PDF

Declaración Jurada (pdf)

Declaración Jurada otras nacionalidades. (pdf)

Solicitud de destinos (pdf)

Puestos ofertados. (pdf)

Información adicional sobre los puestos ofertados en el Servicio Madrileño de Salud:

Por hospitales (pdf)

Por turnos (pdf)

Información adicional sobre los puestos ofertados otras Consejerías/Organismos:

S.G.T. Consejería Sanidad (pdf)

S.G.T. Consejeria Educación (pdf)

Agencia Madrileña Atención Social (pdf)

Consejería Educación (pdf)


Tribunal Calificador del proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Diplomado en Enfermería (Grupo II, Nivel 7, Área D), convocado mediante Orden de 3 de abril de 2009, de la entonces Consejería de Presidencia, Justicia e Interior (B.O.C.M. de 29 de junio).

Una vez transcurrido el plazo de alegaciones contra el listado de aprobados del citado proceso selectivo, publicado en fecha 25 de mayo del año en curso, y examinadas las mismas, el Tribunal publica la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo de referencia, la mencionada relación definitiva será objeto de publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, pudiendo interponerse recurso de alzada en los términos y plazo que se dispongan en dicha publicación.