Proceso de Consolidación de empleo Auxiliar de Enfermería laborales. Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo
01 de Junio de 2016

Tribunal Calificador del proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería (Grupo IV, Nivel 3, Área D), convocado mediante Orden de 3 de abril de 2009, de la entonces Consejería de Presidencia, Justicia e Interior (B.O.C.M. de 29 de junio). Comunica la relación de aspirantes que han superado el citado proceso selectivo.

Contra el presente acto, los aspirantes aprobados dispondrán del plazo habilitado a tal efecto por la ya reseñada base 8.1 de la Orden de 8 de enero de 2008, a fin de formular las alegaciones que, en su caso, consideren pertinentes.

Ver PDF

Nueva calificación definitiva obtenida por determinados aspirantes en la fase de concurso del proceso de referencia, tras la estimación de la correspondiente acción impugnatoria ejercida por los mismos.

Contra el presente acto, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su publicación, recurso de alzada ante este Tribunal Calificador, o ante la Dirección General de Función Pública

Ver PDF.