Diplomado en Enfermería. Relación de aspirantes que han superado proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral.
25 de Mayo de 2016
Madrid la suma de todos

Tribunal Calificador del proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Diplomado en Enfermería (Grupo II, Nivel 7, Área D), convocado mediante Orden de 3 de abril de 2009, de la entonces Consejería de Presidencia, Justicia e Interior (B.O.C.M. de 29 de junio).

Por parte del Tribunal Calificador se remite para que proceda a su publicidad mediante la exposición en los correspondientes tablones de anuncios, comunicación de la relación de aspirantes que han superado el citado proceso selectivo.

Los aspirantes aprobados dispondrán del plazo habilitado a tal efecto por la ya reseñada base 8.1 de la Orden de 8 de enero de 2008, a fin de formular las alegaciones que, en su caso, consideren pertinentes, que podrán ser presentadas en el Registro General de la Comunidad de Madrid, en el Registro Auxiliar de dicho Registro General, en los Registros de las Consejerías o en cualquiera de los lugares y formas establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

Ver PDF.