Traslados de auxiliar de la función administrativa y celadores del SERMAS. Instrucciones de la DGRRHHyRRRLL sobre toma de posesión.
23 de Marzo de 2016

Instrucciones de 15 de marzo de 2016 de la dirección general de recursos humanos y relaciones laborales del servicio madrileño de salud, sobre tomas de posesión del personal estatutario adjudicatarios de plazas en el concurso de traslados voluntario en las categorías de grupo auxiliar de la función administrativa y celadores del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.

Resoluciones definitivas de los mismos, que tendrán lugar en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid el lunes 28 de marzo de 2016.

Cese de los que se trasladan se producirá en los tres días siguientes a aquel en el que se publique la resolución definitiva del nuevo destino adjudicado.

El cese en las plazas afectadas se producirá de oficio al finalizar la jornada laboral del día 31 de marzo de 2016.

La toma de posesión en el nuevo destino deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a contar desde el día del cese en la plaza de origen (entre los días 1 al 4 de abril de 2016), salvo que se derive cambio de Servicio de Salud, en cuyo caso el plazo de toma de posesión será de un mes a contar desde el día del cese en el destino anterior.