DUE consolidación laborales. Nuevos listados definitivos fase de concurso.
08 de Febrero de 2016

Tribunal Calificador del proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Diplomado en Enfermería (Grupo II, Nivel 7, Área D), convocado mediante Orden de 3 de abril de 2009, de la entonces Consejería de Presidencia, Justicia e Interior (B.O.C.M. de 29 de junio).

Con fecha 13 de marzo de 2015 se hizo pública la puntuación definitiva correspondiente a la fase de concurso del citado proceso selectivo. Habilitado el plazo de interposición de recurso de alzada dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y a la vista de la estimación de alguno de ellos y demás actuaciones que han debido practicarse a tal efecto, adjunto se remite a ese Centro Directivo, para que proceda a su publicidad mediante la exposición en los correspondientes tablones de anuncios, comunicación de la nueva calificación definitiva obtenida por los aspirantes en la fase de concurso de dicho proceso selectivo.

Contra el presente acto, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su publicación, recurso de alzada ante este Tribunal Calificador o ante la Dirección General de Función Pública como órgano competente para resolverlo, todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Ver PDF

Ver Galería