Listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos ATS SAMUR y nombramiento del Tribunal Calificador Técnico Auxiliar de Transporte Sanitario, ATS y Médico de Medicina General SAMUR
13 de Octubre de 2015

Decreto de 29 de septiembre de 2015 del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias por el que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la categoría de Ayudante Técnico Sanitario del Ayuntamiento de Madrid para el Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil. Ver Enlace.

Decreto de 29 de septiembre de 2015 del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias por el que se nombra a los miembros del Tribunal Calificador para proveer 124 plazas de de Técnico Auxiliar de Transporte Sanitario del Ayuntamiento de Madrid para el Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil. Ver Enlace.

Decreto de 29 de septiembre de 2015 del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias por el que se nombra a los miembros del Tribunal Calificador para proveer 23 plazas de Ayudante Técnico Sanitario del Ayuntamiento de Madrid para el Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil. Ver Enlace.

Decreto de 29 de septiembre de 2015 del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias por el que se nombra a los miembros del Tribunal Calificador para proveer 18 plazas de Médico de Medicina General del Ayuntamiento de Madrid para el Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil. Ver Enlace.