Concurso de traslados relaciones provisionales de admitidos y excluidos  Médico de Familia de Atención Primaria, Médico Pediatra de Atención Primaria,  Fisioterapeuta y  Matrona
13 de Febrero de 2015

Médico de Familia de Atención Primaria

Resolución de 11 de febrero de 2015 de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos y se publica la de excluidos en el concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatutario de la categoría de Médico de Familia de Atención Primaria del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid. (BOCM de 13 de febrero).(PDF)

• Relación provisional de excluidos con causa de exclusión. Anexo I (PDF)

• Relación provisional de admitidos (PDF)

• Anexo II.-Escrito de subsanación de defectos.

Plazo de subsanación: Del 14 al 25 de febrero ambos inclusive (PDF)

Médico Pediatra de Atención

Resolución de 11 de febrero de 2015 de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos y se publica la de excluidos en el concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatutario de la categoría de Médico Pediatra de Atención Primaria del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid. (BOCM de 13 de febrero). (PDF)

Fisioterapeuta