Integración voluntaria del personal laboral y funcionario en el régimen estatutario
02 de Octubre de 2014

Por Resoluciones del Director General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud se acuerda hacer públicas las relaciones provisionales de personal laboral fijo y funcionario de carrera de la Comunidad de Madrid que presta servicios en las Instituciones Sanitarias del SERMAS que ha participado en el proceso de integración en el régimen estatutario en las categorías de Facultativo, Diplomado Sanitario Enfermera, Matrona, Fisioterapeutas y Auxiliares de Enfermería.

Estas Resoluciones prevén que los interesados tendrán un plazo de 30 días naturales para presentar cuantas reclamaciones estimen oportunas. Por tanto este plazo finalizará el día 31 de octubre de 2014.

01/10/2014

Resolución de 1 de octubre de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la relación provisional del personal laboral fijo y funcionario de carrera que solicita su integración voluntaria en el régimen estatutario en la categoría de Auxiliar de Enfermería. (pdf)

01/10/2014

Resolución de 1 de octubre de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la relación provisional del personal laboral fijo y funcionario de carrera que solicita su integración voluntaria en el régimen estatutario en la categoría de Diplomado Sanitario - Enfermera y Enfermera de Urgencias y Emergencias SUMMA 112.(pdf)