ABRAZO A LOS CENTROS DE SALUD
24 de Junio de 2014

Seguimos luchando por defender una Sanidad Pública y Universal de calidad.

Esta lucha se centra ahora, en Atención Primaria, en defender unos presupuestos suficientes para los Centros de Salud; y en la denuncia de las medidas de represalia tomadas contra directores que pusieron por encima de los brutales recortes que estamos sufriendo, la necesidad de garantizar una atención sanitaria digna y adecuada a las necesidades de la población.

Os llamamos a encontrarnos una vez más profesionales y ciudadanía, como siempre se ha dado a lo largo de este conflicto contra los intentos de desmantelamiento de la Sanidad Pública y privatización de nuestro sistema sanitario por parte del Gobierno del PP.

Os pedimos la máxima difusión de la iniciativa que estamos impulsando para el próximo Miércoles 25 de Junio a las 14 horas, un ABRAZO A TODOS LOS CENTROS DE SALUD que haga manifiesta nuestra repulsa a los recortes y la consiguiente degradación del bien común que es la Sanidad Pública.

POR UNA DOTACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES QUE GARANTICEN UNA SANIDAD PÚBLICA DE CALIDAD !!!

RESTITUCIÓN DE LOS DIRECTORES CESADOS !!!

LA SANIDAD NO SE VENDE, SE DEFIENDE !!! SÍ SE PUEDE !!!

Ver Galería