LAS MEDIDAS QUE GARANTIZAN LA ESTABILIDAD LABORAL POR PARTE DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DE LA CAM SON EXTENSIVAS A TODAS LAS CATEGORIAS
17 de Diciembre de 2013

Ante las noticias publicadas estos días acerca de la puesta en marcha por parte del Gobiernos Regional de medidas para garantizar la estabilidad laboral y que dichas medidas afectarían principalmente a las categorías de Médicos, DUES y TCAES, CSIF se ha puesto de nuevo en contacto con la DGRRHH de la Consejería de Sanidad preguntando en que situación quedaban las categorías no sanitarias y solicitando que fueran incluidas en las mismas.

La respuesta obtenida por parte de esta DGRRHH es que “las medidas son para todos y así se aplicarán”.

Desde CSIF volvemos a congratularnos con esta decisión tomada que aclara la incertidumbre habida en este colectivo no sanitario.

CSIF, como defensor de lo público, estará siempre alerta ante cualquier situación que afecte las condiciones de los trabajadores sea cual sea su vinculación juridica.

Ficheros Adjuntos: