Convocada la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería Geriátrica
05 de Septiembre de 2013

Resolución de 30 de agosto de 2013, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se convoca la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería Geriátrica.

Texto completo PDF

ADMITIDOS EXCLUIDOS

En todo caso, al objeto de evitar errores y en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran recogidos en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres constan en la relación de admitidos.
Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en las de excluidos, disponen de un plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la presente resolución para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.

Los aspirantes admitidos a la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de Enfermero Especialista en Enfermería Geriátrica, dispondrán para realizar dicha prueba, de un máximo de dos convocatorias.
Fechas de celebración de la prueba:
– Sábado, 19 de octubre de 2013.
– Domingo, 20 de octubre de 2013.
– Sábado, 23 de noviembre de 2013.