Proceso de Reordenación del Personal Estatutario y Laboral fijo de Limpieza de los Centros Hospitalarios adscritos al Servicio Madrileño de Salud
20 de Agosto de 2013

El 1 de agosto de 2013 se publica la Resolución de 31 de julio de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos por la que se dictan instrucciones para el Proceso de Reordenación del Personal Estatutario y Laboral fijo de Limpieza de los Centros Hospitalarios adscritos al Servicio Madrileño de Salud.

Con la publicación de esta Resolución, se abre un plazo de 30 días hábiles para la entrega de solicitudes por parte del personal incluido en el ámbito de aplicación de la misma.

En dichas solicitudes, los participantes elegirán por orden de prioridad los centros de destino que aparecen en el apartado segundo de la Resolución.

Tras un proceso de baremación de los méritos alegados por los participantes, se publicará la Resolución provisional con la puntuación correspondiente de los mismos.
Área de descargas

Resolución de 31 de julio de 2013, de la D.G. de Recursos Humanos de instrucciones para el Proceso de Reordenación del Personal Estatutario y Laboral fijo de Limpieza de los Centros Hospitalarios adscritos al Servicio Madrileño de Salud
descargar pdf (1 MegaBytes)

Solicitud proceso de reordenación de personal estatutario y laboral fijo de limpieza de los centros hospitalarios
descargar pdf (38 kb)