CHGUV ( Valencia) precisa contratar temporalmente dos facultativos especialistas en Aparato Digestivo
28 de Mayo de 2013

El Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (CHGUV) precisa contratar temporalmente dos facultativos especialistas en Aparato Digestivo para prestar servicios en el Departamento de Salud Valencia - Hospital General.
CARACTERISTICAS :
Contrato 1.- Relación laboral temporal de sustitución de empleada con reserva de plaza:
Fecha de incorporación aproximada: durante el mes de junio
Duración del contrato: hasta la reincorporación de la persona sustituida o cambio de situación administrativa de la misma o declaración de plaza vacante.
Perfil profesional: formación en técnicas de motilidad.
Contrato 2.- Relación laboral temporal de sustitución de empleado con reserva de plaza:
Fecha de incorporación aproximada: durante el mes de julio
Duración del contrato: hasta la reincorporación de la persona sustituida o cambio de situación administrativa de la misma o declaración de plaza vacante
Perfil profesional: experiencia en Ecoendoscopia terapéutica y diagnóstica (mínimo de dos años); amplia experiencia en Enteroscopia de doble balón y en Endoscopia terapéutica avanzada.
En ambos casos, la contratación quedará condicionada a la existencia de crédito presupuestario y al mantenimiento de la causa contractual que origina la presente convocatoria

Solicitud: se ajustará al modelo normalizado denominado “solicitud genérica” que podrá descargarse desde la siguiente dirección de la WEB corporativa.
http://chguv.san.gva.es/Inicio/InfoProfesional/Documents/Bolsas%20de%20trabajo/Sol.licitud%20genËrica.pdf.
Lugar de presentación: en el Registro General del CHGUV, Av. Tres Cruces, numero 2, CP 46014 (horario: de 9,00 a 14,00 h., de lunes a viernes) o a través de las otras formas previstas en el articulo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.
Plazo: 7 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el tablón de anuncios de la dirección de recursos humanos del Consorcio HGUV, hasta el 30/05/2013
SE ADJUNTA BASES Y SOLICITUD